INVESTIGAN TRAGEDIA INFANTIL EN LA REGIÓN 90: Tras caer a una alberca, muere niña de dos años y un niño de año y medio está hospitalizado con posible muerte cerebral

0
111

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una tragedia infantil es investigada por la Fiscalía General del Estado en un domicilio de la Región 90, donde una niña y un niño cayeron en una alberca, lo que provocó la muerte de la menor, de dos años de edad, en la clínica Quirúrgica del Sur, mientras el pequeño, de un año y cinco meses de edad, fue reanimado, pero permanece en estado de coma en el Hospital General con una posible muerte cerebral.

Los dramáticos momentos se registraron alrededor de las 13:15 horas del miércoles, en una vivienda de la Región 90, donde la niña estaba bajo el cuidado de su madre, de 23 años de edad, quien labora como empleada doméstica en ese lugar y el menor es hijo de la dueña del domicilio, quien se encontraba en el inmueble.

Dentro de las primeras investigaciones, la joven, de 23 años, mencionó que acostó a dormir a su hija, J. C. R., de dos años de edad y después ella se fue a limpiar la cocina, pero momentos después, notó por una de las ventanas que la menor estaba flotando en el agua de la alberca.

Al sacarla del agua, notó también que el hijo de su patrona se encontraba también dentro de la alberca. Ambos fueron cargados por sus madres, quienes subieron a un taxi y se dirigieron a la clínica Quirúrgica del Sur, donde ingresaron sin signos vitales.

Los médicos realizaron maniobras de resucitación avanzada y solo lograron hacer reaccionar al menor, quien fue trasladado al Hospital General, donde un primer diagnóstico señaló que presenta muerte cerebral. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook