“ESTAMOS TRABAJANDO FUERTEMENTE EN LO QUE NOS COMPETE”: Dice Mara Lezama que confía en que se llegue hasta las últimas consecuencias en el ataque a rentadora de autos de lujo, que a ellos les toca la prevención

0
50

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, declaró que confía en que se llegue hasta las últimas consecuencias en la investigación del ataque a una rentadora de autos de lujo, mientras que el municipio se centrará en acciones preventivas. 

La Fiscalía, dijo, ya tiene sus líneas de investigación en relación a los hechos ocurridos la noche de ayer en el Bulevar Colosio y desde el ayuntamiento de ven avances luego de que se confiscara la camioneta en la que presuntamente podrían haber estado los causantes del incendio. 

“Estamos trabajando fuertemente en lo que nos compete como prevención, por eso también hablaba de la Policía auxiliar, se trabajó de manera coordinada los tres órdenes de gobierno, el secretario estaba ahí en el lugar de los hechos, constantemente en coordinación, está en investigación”, declaró. 

Insistió en que el tema de la seguridad pública no se agota, se tienen que mantener los trabajos,  hacer todos los esfuerzos en prevención del delito y hacer todo lo que le compete a cada orden de gobierno. 

Negó que esta situación o cualquier otra acelere la aprobación del Mando Único y reiteró que no es que el ayuntamiento se deslinde de nada, sino que se busca trabajar en un tema de operatividad, esperando que el estado lo entregue nuevamente y poder aprobarlo en Cabildo.

“No nos apresuramos por un acontecimiento, nosotros estamos apresurados todos los días, por eso cuando hablábamos del trabajo y desquitar el sueldo, estamos chambeando 24-7 y estamos en espera  de firmarlo en breve”, puntualizó. (Noticaribe)

ENTREVISTA

Comentarios en Facebook