DESAFÍA JORGE AGUILAR A LOS ‘MEMES’: Secretario general dice que solamente se transmite lo malo, tras ataque a Planet Car’s

0
103

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En el marco de los hechos violentos de últimos días, incluido el ataque ayer a la empresa de renta de automóviles de lujo Planet Car’s, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, afirmó que solamente se transmiten las malas noticias que ocurren en esta ciudad y desafió los ‘memes’ que podrían desencadenar sus comentarios. 

En entrevista, posterior a la Décima Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada la mañana de este jueves, el encargado de la política interior de la comuna, lamentó que pese a las detenciones que realizan los cuerpos policiacos, únicamente se resalte lo malo. 

“También quiero decir que hay muchas detenciones y que solamente se transmite lo malo, esa es la realidad y lo digo con mucha responsabilidad; van a empezar los memes en cinco minutos”, señaló. 

Y enfatizó “lo que quiero decir es que hay muchas detenciones que se hacen y que desafortunadamente las noticias malas corren mucho más rápido”. 

Aseveró que Cancún no es como antes, pues eso significaría buscar tapar el sol con un dedo. 

“Decir que estamos en un Cancún como antes sería tapar el sol con un dedo”, puntualizó. 

Ironizó sobre que las videograbaciones de detenidos por la policía se propagaran tan rápido como lo ocurrido ayer por la noche en Planet Car’s. 

“Ojalá y cuando nosotros agarráramos a una persona y la pusiéramos a la vista corrieran los videos y fotografías tan rápido como corrieron lo videos el día de ayer”, apuntó.

Jorge Aguilar dijo que confía en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE) y suplicó a la ciudadanía a denunciar posibles hechos delictivos, cueste lo que cueste. 

“Hacemos una atenta súplica de que todos tenemos que denunciar, cueste lo que cueste”, apuntó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook