‘Viralizan’ foto de Vicente Fox en pijama en el restaurante de un hotel en Las Vegas, EU

0
146

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El expresidente Vicente Fox Quesada, quien asistió a la Cannabis Conference 2019, fue visto en un hotel de Las Vegas con pijama, publicó infobae.com.

El lunes por la mañana el esposo de Marta Sahagún apareció en ropa de dormir y caminando por los pasillos del hotel Encore, que es propiedad de Wynn. En la imagen se puede apreciar que hizo fila en el restaurante “Goodies On Demandc”, que se encuentra a unos pasos de la recepción del hotel.

El ex mandatario visitó Las Vegas con el motivo de asistir a la Cannabis Conference 2019 y escribió en Twitter:

“En Las Vegas, participando en Gran evento sobre CANNABIS. Todo mundo está aquí y buena parte de ellos vendrán a CannaMex en Centro Fox, abril 25 y 26”. Señaló el mandatario.

La compañía canadiense de cannabis Khiron aceptó al ex presidente Vicente Fox como asesor y embajador de la marca, además pasó a ser parte de la junta directiva.

“El señor Fox será asesor estratégico y embajador de la marca de la compañía, impulsando los intereses de educación y liderazgo de la marca en toda América Latina”, dijo la compañía en un comunicado.

Khiron mencionó en sus comerciales y comunicados que Fox ha sido un defensor respetado y de alto perfil ara la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina.

“Actualmente es miembro de la junta directiva de una importante publicación de cannabis con sede en Estados Unidos que aboga por la legalización”, menciona un documento de la compañía.

En cuanto al “Centro Fox”, el CEO de Khiron, Álvaro Torres, mencionó: “Después de participar en CannaMexico 2018, una importante conferencia sobre cannabis medicinal organizada por Centro Fox quedó claro que la colaboración entre Khiron, Fox y Centro Fox generó la oportunidad de avanzar en gran medida en nuestros intereses conjuntos” dice el comunicado

Sin embargo, la Cofepris va a investigar las irregularidades en la obtención del permiso para comercializar productos a base de cannabis luego de que la dependencia revocó los lineamientos en materia de control sanitario del cannabis.

De igual forma la Cofepris analizará las autorizaciones de diez empresas que se obtuvieron en la pasada administración, una de ellas se encuentra en “Kuida Life México”.

El pasado 30 de noviembre la Kuida Life Mexico consiguió el permiso de la Cofepris para vender tres suplementos alimenticios con cannabis.

Un comunicado de la Cofepris dice que la pasada administración excedió sus facultades al autorizar diversos productos hechos a base de cannabis. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook