PELEAN TURISTAS CON COMERCIANTES DE ISLA MUJERES: Se viraliza video de agresión a golpes entre locales y extranjeros

0
620

ISLA MUJERES, MX.- Este jueves se difundió y viralizó en redes sociales un vídeo en donde se observa como turistas y comerciantes de Isla Mujeres protagonizan una riña en calles de la ínsula.

Al inicio del vídeo se ve como el turista, posiblemente originario de Estados Unidos, agrede verbalmente e incita a pelear a un comerciante local de playera blanca, quien es alejado por sus compañeros.

Tras casi dos minutos de intercambiar groserías y amagues de golpes, el isleño se abalanza sobre el turista y comienza un intercambio de golpes que después de algunos se detiene. Sin embargo, momentos después, se vuelven a enfrascar en una riña en donde participaron al menos otros tres comerciantes locales y otro extranjero, acompañante del turista protagonista del pleito.

Aunque se desconocen las causas que desencadenaron en la pelea, algunos usuarios mencionaron que se debía a que los extranjeros se negaban a pagar cierta cantidad de dinero que le debían a los comerciantes, sin especificar si se trataba de algún servicio, mercancía o algo que rompieron.

Hasta el momento el vídeo ha sido compartido cerca de 200 ocasiones y reproducido más de 8 mil veces. Las autoridades no se han pronunciado al respecto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook