SALDOS DEL ATAQUE A RENTADORA DE AUTOS DE LUJO EN CANCÚN: Fueron calcinados ocho vehículos en Planet Car’s

0
221

CANCÚN, MX.- Fueron ocho las unidades las que se perdieron en el incendio provocado en el local Planet Car´s, empresa que se encuentra ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, acción ocurrida ayer.

Dentro de los vehículos que se pueden apreciar, se encuentra un Mercedes Benz de dos puertas, dos camionetas Suburban, dos motocicletas tipo Chopper, probablemente de la marca Harley Davidson, así como otros vehículos de los que no se puede apreciar marca o modelo.

Aún se desconoce a cuánto ascienden los daños en el lugar.

La zona permanece resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como de la Ministerial. Personal de la Fiscalía también se encuentra en la zona.

En su página de internet se puede apreciar que la rentadora ofrece vehículos de lujo como Mercedes Benz, Porsche, Land Rover o Jaguar, de gama media como Volkswagen o Ford, e incluso ofrece vehículos blindados y se decía era proveedora de una empresa colombiana fabricante de cristal blindado.

Planet Car´s cuenta con más de 30 años de experiencia en el Estado de México; esta sucursal de Cancún está abierta desde 2014.

Ayer, cerca de las 8 de la noche, sujetos abrieron fuego contra el local, además de lanzar un objeto explosivo, con el que incendiaron el lugar. A corta distancia fue hallada una camioneta abandonada, en la que se presume se dieron a la fuga. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook