TIGRES LUCE SU NUEVA PIEL: Con la presentación de los uniformes, el equipo de bengala alista maletas para viajar a México y debutar este viernes en la temporada 2019 de la LMB, contra los Diablos Rojos del México

0
98

CANCÚN, MX.- La hora mágica está por llegar y tras la práctica matutina, los Tigres de Quintana Roo se presentaron ante los medios de comunicación la noche de este miércoles en el hotel Fiesta Americana Condesa, donde dieron a conocer el roster y sus seis uniformes a utilizar durante el calendario 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras la misa de acción de gracias efectuada por el padre Miguel Enrique López Pérez, los jugadores se trasladaron al hotel sede del evento donde ya les esperaban los medios de comunicación, patrocinadores e invitados especiales.

En el presidium estuvieron Doña Linda Valenzuela Burgos, propietaria del club; Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo; Rodrigo Aguirre Aguilar, gerente general; además del manager Jesús Sommers.

Representando al gobernador del estado, C.P. Carlos Joaquín González, acudió la licenciada Mercedes Hernández; mientras que en representación de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama; el secretario general del ayuntamiento, licenciado Jorge Aguilar Osorio y el Director del Instituto Municipal del Deporte, Lic. David Martínez González.

Tras un emotivo mensaje del “Torito” Valenzuela, dónde motivo a su grupo de jugadores a dar todo en el terreno de juego, la licenciada Hernández, reitero el saludo y deseo de éxito por parte del alto mando del gobierno estatal.

Los Tigres utilizarán seis uniformes para esta campaña, mismos que desde este martes estarán disponibles en la renovada Tigre Shop. El “Maestro” Pablo Ortega y Carlos Frías modelaron los de casa, el primero en rayas y el segundo en blanco con mangas azules.

Los de gira los mostraron Juan Macías en color gris, mientras que Rubén Sosa, vistió el azul con vivos en gris y naranja sobre las mangas.

Además los de bengala tendrán uno con rayas horizontales en rosa, para fechas especiales y otro edición especial en azul, con la leyenda Tigres en plateado.

En el evento también se presentaron los modelos que lucirán las Tigritas, quienes también realizaron una rutina para los asistentes; al tiempo de la llegada del Tigre Chacho.

En cuanto a lo deportivo, el manager Jesús Sommers, dio a conocer su probable lineup para el juego de este viernes en el estadio Alfredo Harp Helú, así como sus cuatro primeros pitchers abridores.

Justin Grene JI
Ruben Sosa JC
Brian Hernández 3B
Manny Rodríguez 2B
Frank Díaz JD
Yosmany Guerra SS
Francisco Córdoba C
Brian Aragón BD
Rolando Acosta 1B
Javier Solano P

Sábado Carlos Frías
Domingo Jorge Luis Castillo
Martes William Oliver

Comentarios en Facebook