“QUE SE PONGA A TRABAJAR POR QR”: Juan Carlos Pallares defiende a Carlos Joaquín y le exige a Marybel Villegas que gestione la llegada de policías al estado, en lugar de pedir la renuncia del gobernador

1
40

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Pallares Bueno exhortó a la senadora del partido político Morena, Marybel Villegas Canché a ponerse a trabajar en lugar de utilizar las redes sociales para exigirle al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González que renuncie, ante lo que consideró una estrategia fallida en materia de seguridad para contrarrestar el aumento en el índice delictivo en la zona norte de Quintana Roo.

“Es tiempo que la senadora del partido Morena, Marybel Villegas se ponga a trabajar por Quintana Roo, que se ponga a conseguir recursos para el Estado y que gestione que vengan más policías y militares al Estado, en lugar de pedir la renuncia del gobernador que no viene al caso”, afirmó.

Pallares Bueno consideró que no son válidos los señalamientos de descalificación emitidos por la senadora Villegas Canché, “cuando todos sabemos que ella fue parte, hace unos años, de todo lo que está pasando en Quintana Roo, por su gran amistad y cercanía con los ex gobernadores Felix González Canto y Roberto Borge Angulo”.

Reiteró que no es válido que ahora pretenda curarse en salud y trate de descalificar el trabajo que realiza el gobernador, “pues todos sabemos de dónde viene ella”.

Pallares Bueno afirmó que todos los quintanarroenses quieren abonar con su esfuerzo para que Quintana Roo salga adelante “y no estamos dispuestos a aceptar descalificaciones o que trate de jalar reflectores”.

Consideró que Villegas Canché podrá tener aspiraciones, “pero tiene que saber atemperar las funciones que tiene como senadora y no quererse adelantar a algo que aún no está en juego (refiriéndose a la gubernatura de Quintana Roo).

Sin embargo, el dirigente del PAN reconoció que el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, tras su comparecencia ante los integrantes de la comisión de Seguridad que encabeza el diputado panista, Jesús Zetina Tejero, “no merece una estrellita. Podemos decir que aprobó, pero no al grado de merecer una estrellita”.

Aun cuando la fracción panista otorgó su aval para la designación de Capella Ibarra como secretario de Seguridad Pública, Pallares Bueno dijo que tiene una calificación de 7 en el desempeño de sus funciones. “A veces puedes tener 10, pero en esta ocasión, 7 es la calificación que obtuvo porque necesita ponerse a trabajar y buscar lo mejor para Quintana Roo”, dijo.

El dirigente estatal del PAN consideró que, de acuerdo con la exposición de los diputados, Capella Ibarra debe ser más efectivo en su trabajo y dejar de hacer tanta faramalla en redes sociales para evitar situaciones que alteran.

“Tanta exacerbación de información no es prudente, sobre todo para una ciudad como Cancún. Sabemos la importancia de mantener informada a la ciudadanía, pero tampoco que se generen pánicos innecesarios”, subrayó.

Reiteró la petición de que Capella Ibarra implemente estrategias que permitan dar mejores resultados para todos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. POR FAVOR PANISTAS VEAN Y SIENTAN COMO LA GENTE COMUN NO COMO CUPULA DE PODER, MARIBEL VILLEGAS TIENE LA RAZON "REVOCACION DE MANDATO EN QUINTANA ROO" YA QUE EL ESTADO NO MERECE QUE SEA TRATADO ASI Y LO ESTEN LLEVANDO A LA RUINA PARA FAVORECER TURISTICAMENTE HABLANDO A OTROS ESTADO, LOS YUCATECOS A YUCATAN, LOS POBLANOS A PUEBLA Y COMO LA MINORIA DE LOS FUCNIONARIOS NO SON QUINTANARROENSES ASI QUE A ACABAR A QUINTANA ROO

Los comentarios están cerrados.