CARRETERAZO EN PUERTO MORELOS: Choque de vehículos deja 2 muertos y 5 heridos

1
70

PUERTO MORELOS, MX. – Dos personas fallecidas y cinco heridas fue en saldo de un aparatoso choque en la carretera federal entre dos automóviles, frente al Súper Aki, en esta cabecera municipal.

Al parecer, un Pointer plateado con dos personas iba rumbo a Playa del Carmen, pero erróneamente toma mal el carril y se pasa al de alta velocidad, estrellándose de frente contra un Aveo negro, con cinco personas.

Las dos personas que iban en el Pointer fallecieron, pero los tres que iban atrás, además de los dos en el otro vehículo, quedaron inconscientes. Varios estaban prensados, por lo que se necesitó del auxilio de los Bomberos para ser liberadas.

Uno de los lesionados es un bebé de menos de un año de edad.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y Federal, que cerraron los carriles de alta velocidad en ambos sentidos. El congestionamiento vehicular generado se extendió desde Crococun, desde Cancún y hasta después del puente vehicular, desde Playa del Carmen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. HASTA CUANDO LA POLICIA FEDERAL TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO DE ESTA CARRETERA CANCUN TULUM, PARECE QUE DEJAN MAS LOS ACCIDENTES QUE LA PREVENCION DE ESTOS

Los comentarios están cerrados.