Asesinan a joven en la Región 227 de Cancún

1
117

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una racha de ejecuciones continúa de manera alarmante en Cancún y en un caso más, un joven recibió múltiples disparos poco antes del anochecer de este lunes, en una colonia Los García en la Región 227, donde perdió la vida en plena vía pública.

Con esto, suman 14 ejecuciones en un lapso de poco más de 72 horas, entre la madrugada del viernes pasado y la noche de este lunes.

En el último caso, las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego en la Región 227, en la Manzana 1, donde elementos de la Policía Federal corroboraron esta situación y momentos después se confirmó que el agraviado, de aproximadamente 18 años de edad, no tenía signos vitales, alrededor de las 19:00 horas.

El cuerpo sin vida quedó en medio de un camino de terracería, con manchas de sangre en las prendas de vestir y alrededor quedaron varios casquillos.

Con esto, sigue una racha de ejecuciones que inició desde el viernes pasado, cuando se registraron cuatro casos, el sábado ocurrieron tres muertes violentas y el domingo ocurrieron un total de seis ejecuciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Al parecer es mi sobrino cesar alejandro padrón jimenez, vivía en comalcalco tabasco, a 300 metros de la ruina maya zona arqueológica

Los comentarios están cerrados.