Agencias quintanarroenses cierran con buenas cifras su participación en el Tianguis Turístico 2019

0
34

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Más de 4 mil citas se concretaron entre los ejecutivos que representaban a alguna de las agencias del Caribe Mexicano y quienes asistieron al Tianguis Turístico Acapulco 2019, solamente Best Day Travel Group llevó a 69 ejecutivos del corporativo, quienes participaron en más de mil 100 reuniones de trabajo.

Durante el evento se firmaron convenios de colaboración con los estados de Guanajuato y Tamaulipas y presentaron la conferencia “Evolución integral continua”, estando como ponentes: Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración del Grupo y Alejandro Calligaris, CEO del grupo.

“Fue una participación exitosa a través de las distintas líneas de negocio: BD Travel, BestDay.com, HotelDO, BD TravelSOLUTION, Gran Plan, y Voiash. Nuestra participación en este magno evento nos permite reafirmar productivas alianzas, firmar nuevos convenios con destinos y socios comerciales y cerrar importantes negociaciones”, expresó Julián Balbuena.

Además, registraron más de 25 reuniones con destinos turísticos, con quienes se negocian programas cooperativos, independientemente de que el Gobierno Federal ya no participe de estos esquemas de promoción a través del Consejo de Promoción Turística de México.

Entre los resultados destacan: 6.5 millones de turistas atendidos en nuestras diversas áreas de negocios, 4.6 millones de cuartos noche vendidos, 223 mil 348 hoteles ofertados en línea, 1 millón 317 mil 316 boletos de avión vendidos, 560 mil 767 paquetes (más de un servicio) y más de 400 mil 000 pasajeros en tours en todo el mundo.

Mientras que los nuevos productos presentados son: Best Benefits: plataforma online que permite ofrecer tarifas especiales a colaboradores de diversas empresas; BD HubCall: el complemento perfecto de servicio, análisis y mejora, para la operación de call centers; Best Travel Media: que ofrece la compra de espacios publicitarios en diversas plataformas; Programa de Lealtad de Best Day: que recompensa la fidelidad de los clientes, a través de puntos con valor monetario; y Local Friend: una herramienta que conecta a viajeros con anfitriones experimentados en sus destinos y que vive alojada en la App de Voiash. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook