Detienen en el aeropuerto de Cancún a una mujer con dos paquetes de drogas sintéticas

0
56

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un caso de tráfico de drogas sintéticas es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) en el Aeropuerto Internacional de Cancún, después de la detención de una mujer que arribó de un vuelo procedente de Bruselas, Bélgica, con dos paquetes de ketamina y metanfetaminas, con un peso de tres kilos 300 gramos.

Los paquetes rectangulares estaban ocultos en el doble fondo de una maleta y fueron descubiertos en una revisión que realizaron agentes de la FGR con la ayuda de un perro entrenado para detectar narcóticos, el cual realizó un marcaje positivo en el equipaje de una mujer de nacionalidad mexicana.

Las primeras investigaciones señalaron que la mujer fue utilizada para transportar esa cantidad de droga, en un vuelo procedente de Bruselas, el cual tuvo una escala en Cuba, el domingo pasado. Uno de los paquetes contenía polvo blanco con las características de la droga conocida como ketamina, así como una sustancia granulosa, posiblemente metanfetamina.

La mujer detenida y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde continúan las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook