“FUE A ENGAÑAR A LA GENTE PARA TENER VOTOS”: Se manifiestan habitantes de Nuevo Noh Bec por ‘falsas promesas’ de Laura Beristain; a seis meses de su gobierno, acusan que no ha reparado el camino de acceso que prometió

0
36

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A seis meses de administración de Laura Beristain, este día, un grupo de ciudadanos de Nuevo Noh Bec se manifestaron en el palacio municipal de Solidaridad para exigir que cumpla su promesa y les pavimenten el acceso, ya que no hay manera de que el transporte público, policías y rescatistas ingresen a la zona.

Cervando Morales Ramírez, habitante de la demarcación señaló que durante la campaña electoral del 2018, Beristain Navarrete caminó por las calles y aseguró que las primeras acciones de su gobierno serían apoyar en servicios públicos y de seguridad en la zona, pero que luego de varios intentos de dialogar con ella ya como presidente municipal, han sido ignorados.

“Ahorita en son de paz para dialogar con ella sobre el camino porque ya van varias veces, igual mucha gente ha venido a meter firmas para que nos repare el camino; ella se comprometió en la campaña cuando anduvo caminando. Todo mundo la apoyó, todo mundo de Nuevo Noh Bec, de Jacinto Canek, Valle de la primavera, Brisa del Campo, Paraíso, son varias colonias que vivimos alejadas de la ciudad. No le pedimos otra cosa, sólo que nos ayude con el camino”, explicó el ciudadano.

Asimismo, los ciudadanos reclamaron que para obtener su voto, en campaña electoral, la presidente realizó promesas que no está cumpliendo con las más de 5 mil personas de Nuevo Noh Bec.

“En verdad nos prometió y hasta ahorita nos tiene abandonados. Fue a censar, fue a engañar a la gente con censos que nunca siguió, nos hizo promesas que iba a regresar con el censo para ver lo del camino, que iba a pedir apoyos, pero no nos ha resuelto para nada lo de ese camino”, dijo.

Tras la manifestación, Alfredo Paz Cetina, secretario del Ayuntamiento recibió la petición de los ciudadanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook