ATAQUE MAÑANERO EN GALAXIAS DEL SOL: Saldo de tres personas heridas, entre ellas un menor de edad, por balazos en la SM 253 de Cancún

0
62

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos dejó el saldo preliminar de tres personas lesionadas, entre estas una mujer y un menor de edad, quien sufrió un rozón de bala, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Supermanzana 253.

De esta manera inicia un día más con disparos, ahora en la calle Faisán, en la esquina con la avenida Chac Mool, donde las primeras versiones indicaron que una mujer sufrió varios impactos de bala y se encuentra grave, mientras un menor que la acompañaba, resultó con un rozón de bala en la cabeza.

Las primeras versiones indicaron que también una tercera persona, de sexo masculino, recibió impactos de bala, en ese ataque que se registró alrededor de las 9:15 horas de este miércoles.

Las personas lesionadas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital General, mientras las corporaciones policías y militares iniciaron un operativo para tratar de localizar a los agresores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook