“HABLAMOS SOBRE LA GUARDIA NACIONAL”: Asegura Mara Lezama que visita al Tianguis Turístico 2019 fue productivo porque habló con Andrés Manuel de diferentes problemas del destino

0
20
dav

Por Leslie Gordillo 

CANCÚN, MX.- Seguridad, recaudación, combate a la corrupción y sargazo, fueron los temas que se tocaron con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, durante la realización del Tianguis Turístico Acapulco 2019, destacó la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

Específicamente sobre el evento, resaltó que presentaron la diversificación de Cancún en temas turísticos, desde su oferta gastronómica, hasta el turismo social, entre otros rubros; un evento muy importante y que concluyó con muy buenas cifras.

“Siempre interesado (el presidente de México) en lo que sucede en Benito Juárez, lo que sucede en Cancún y con el apoyo incondicional. Hablamos rápidamente de la Guardia Nacional, también que es un hecho que está por venir y siempre preocupado y ocupado de lo que está por venir”, afirmó.

Respecto al sargazo, dijo que tuvieron una reunión con el titular de Fonatur y se está tomando ya trabajos de solución, para definir cómo se va actuar en conjunto y estableciendo la posibilidad de que llegue recurso a través de Protección Civil para dar el mantenimiento que se requiere. Lo importante, agregó, es que se están gestionando los recursos y que se suma al recurso privado para el combate de este fenómeno.

Reiteró que estar en este tipo de eventos como el Tianguis, es sumamente importante, por la participación que hay y confirmación que se logra de más vuelos, por ejemplo, de más inversiones, el acercamiento con mayoristas estadounidenses, canadienses y también nacionales.

“Tuvimos muchas juntas, muchas citas de trabajo, muchas entrevistas con medios de comunicación, muchas de ellas a nivel nacional y el objetivo era dar a conocer una vez más lo que tiene nuestro destino para ofrecer, que es una amplia infraestructura hotelera, un destino maravilloso, único, con arena blanca, con el mar Caribe, yo sí creo que el más bonito de todo el planeta”, puntualizó. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook