Reportan un muerto a balazos en el tercer nivel de la plaza Las Tiendas de Cancún

0
180

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una ejecución se registró la tarde de este miércoles en la Plaza Las Tiendas, en la Supermanzana 63, en la zona conocida como el crucero, donde las primeras versiones señalaron que los disparos ocurrieron en un aparente asalto en los locales, pero después se estableció que la agresión fue cometida de manera directa contra un sujeto que se encontraba en el área de estacionamiento del tercer nivel del centro comercial.

La rampa de acceso hacia el estacionamiento fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en la parte posterior de la Plaza Las Tiendas, a unos metros de la avenida Tulum, por donde ingresaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y de los indicios.

Las primeras investigaciones señalaron que la ejecución fue cometida con una pistola calibre 45 y en el lugar, los peritos encontraron por lo menos cuatro casquillos junto al cuerpo, el cual presentaba la mayoría de los impactos en el área del tórax.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 14:25 horas de este miércoles y provocaron momentos de alarma, principalmente entre los empleados y clientes, quienes se tiraron al piso en los locales del tercer nivel de la plaza, cerca del acceso al estacionamiento.

El ahora occiso no ha sido identificado y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), mientras continúan las investigaciones. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook