La Cámara de Diputados otorga reconocimiento por su trayectoria a Guido Renán Rosas, director de Seguridad Pública de Cozumel

0
67

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Recibe el director de Seguridad Pública y Tránsito, subinspector Guido Renán Rosas López, un reconocimiento por su amplia trayectoria profesional, en el marco del foro denominado “Seguridad con Valor”, organizado el día de ayer, por la Diputada Federal, Teresita de Jesús Vargas Meraz y el Comisionado Nacional de la Policía Celestial en México, Leonel Alfredo Guillermo Prieto Chávez.

En el evento, realizado en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México, el director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, también dio una ponencia sobre el valor de ser policía, en especial a la dignificación y estrategias para fortalecer la paz social. La cual se puede lograr con cuerpos policíacos eficientes, señaló.

“Acudí a dicho encuentro, para participar como ponente, pero también para escuchar los diversos planteamientos y análisis que se hicieron en el tema de seguridad, lo cual fue enriquecedor, todo para fortalecer la tranquilidad de los ciudadanos cozumeleños”, destacó Rosas López.

Asimismo, agradeció el reconocimiento que le fue entregado gracias a extensa carrera policial, en la que implementó estrategias dirigidas para recobrar la confianza y respeto de los ciudadanos, como sucedió en el año 2005, al restablecer el orden y la paz pública en Cancún.

Cabe destacar que como resultado de su trayectoria, el subinspector Guido Renán Rosas López, ha recibido diversos reconocimientos como el diploma y la medalla al Mérito Policíaco, otorgado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes, así como el Diploma y la Medalla al Valor Heroico Policíaco, otorgado por los Secretarios de la Defensa Nacional, Marina y Comunicaciones y Transportes. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook