CEBIAM reporta a Sedena y al Instituto Nacional de Migración, a extranjeros que usan armas de fuego para agredir a perros en la colonia Forjadores de Playa del Carmen

0
69

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM) de Solidaridad realizó un reporte ante la Secretaría de la Defensa Nacional, luego de una denuncia por supuestas agresiones con arma de fuego a perros de la colonia Forjadores de Playa del Carmen, por parte de una pareja de extranjeros.

Claudia Sánchez López, directora del CEBIAM señaló que luego de las quejas se dio aviso a Sedena, ya que no pueden exponer a trabajadores de la dependencia si hay una persona armada.

“Ya se reportó a Sedena, ta también se reportó a Migración y ellos estarán haciendo lo correspondiente porque cuando es una persona armada ya no nos compete a nosotros porque no puedo poner en riesgo a los chicos, son autoridades con otro nivel que puedan apoyarnos”, dijo la funcionaria.

La denuncia de una pareja de extranjeros que maltratan a perros durante las noches disparando al aire, fue realizada a través de redes sociales, aunque la encargada del centro señaló que en las visitas al lugar, ningún vecino quiso declarar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook