SEGUIMIENTO | Mujer baleada en la SM 253 de Cancún cuando iba con su hijo tenía en su domicilio un arma AR-15 y porciones de marihuana

0
67

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Las investigaciones del intento de ejecución que sufrió una mujer, en presencia de su hijo, de tan solo cuatro años de edad, quien sufrió un rozón de bala en la frente, revelaron que dentro de su domicilio tenía un arma larga, tipo AR-15, tres porciones de marihuana y varios cartuchos útiles, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Supermanzana 253.

El ataque a balazos se registró alrededor de las 8:55 horas del miércoles, en la calle privada Faisán, en la esquina de la avenida Chac Mool, en un domicilio que era utilizado presuntamente por algún integrante de un grupo del narcotráfico, para resguardar armas y drogas.

Las primeras versiones señalaron que tres personas habían resultado con lesiones, pero después se estableció que los disparos estuvieron dirigidos contra una mujer, identificada como Iris del Carmen E. P., de 26 años, quien recibió tres impactos de bala en el área del tórax y por este motivo continúa internada en estado de gravedad en el Hospital General.

Uno de los proyectiles rozó la frente de su hijo, de cuatro años de edad, quien sufrió también una lesión en el ojo izquierdo, por un fragmento de una bala que rebotó en el piso.

Las investigaciones establecieron que un sujeto llamó a la mujer desde el exterior de la vivienda y cuando ésta salió, recibió los disparos en la entrada de su hogar, donde posteriormente ingresaron peritos de la Fiscalía General del Estado y descubrieron que tenía un fusil AR-15, más de 70 cartuchos calibre 9 milímetros y tres porciones considerables de marihuana. (Noticaribe)

ATAQUE MAÑANERO EN GALAXIAS DEL SOL: Saldo de tres personas heridas, entre ellas un menor de edad, por balazos en la SM 253 de Cancún

Comentarios en Facebook