Detienen a empleada bancaria por sustraer casi 2 mdp de una sucursal de HSBC en Monterrey

0
89

NUEVO LEÓN, MX.- La empleada de un banco fue detenida por efectivos de Fuerza Civil por apoderarse de un millón 877 mil 578 pesos; el monto total lo llevaba dentro de una bolsa, la mujer, identificada como Lidia Margarita N., de 32 años, fue acusada por la institución bancaria por el delito de robo y abuso de confianza.

De acuerdo con la información proporcionada por la corporación policiaca, la noche de jueves a las 20:45 horas se detuvo a la empleada del banco HSBC, ubicado en Munich y Guerrero, en la Colonia Industrial Nogalar, en San Nicolás, por efectivos de la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil.

“Gracias al trabajo coordinado entre el área de seguridad del banco HSBC y la División de Acciones Tácticas de Fuerza Civil se realizó la detención de una femenina que laboraba en el banco e intentó sustraer una cantidad millonaria de efectivo.

“Dicho banco solicitó la intervención del DAT, debido a que sospechaban de sustracciones monetarias en ciertas sucursales.

Fue a través de trabajos de investigación y supervisión de los uniformados como dieron con ciertas irregularidades de personal administrativo de dicha institución bancaria”, se lee en un comunicado de prensa de la corporación.

El escrito señala además que los empleados del banco se percataron de un faltante en efectivo, encontrando en el interior del bolso de su compañera un monto total de un millón 877 mil 578 pesos. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook