Rompeolas: Tianguis confirma las dos ‘morenas’ de Quintana Roo

0
71

En la  44 edición del Tianguis de Acapulco quedó muy claro que hay de ‘morenos a morenos’ y específicamente de ‘morenas a morenas’.

Las presidentes municipales de Benito Juárez (Cancún) y Solidaridad (Playa del Carmen), ‘Mara’ Lezama y Laura Beristaín, ambas de Morena, acudieron al célebre Tianguis de Acapulco, pero cada cual tuvo un trato diferente de la ‘delegación” del estado de Quintana Roo.

El gobernador Carlos Joaquín no pudo ocultar su empatía con Mara Lezama y su animadversión a Laura.

Mara estuvo a su lado, en la inauguración de “stand” de Quintana Roo y en  un breve recorrido previo en la sede del Tianguis. Incluso, podría decirse que la alcaldesa se vio más cercana que otros alcaldes quintanarroenses, que acudieron a este encuentro y que políticamente son más afines al Gobierno del estado.

En tanto, a Laura la mantuvieron lo más lejos posible, e incluso no salió en la foto oficial de la inauguración del “stand” de Quintana Roo.

En tanto, el otro alcalde de Morena en Quintana Roo, Otoniel Segovia, de Othón P. Blanco, donde se ubican destinos como Mahahual y Chetumal, optó por no ir a Acapulco, aunque ya desde hace mucho marcó su sana distancia.

Comentarios en Facebook