Ejecutan a una persona en la ‘Donceles 28’ de Cancún

0
145

CANCÚN, MX.- Una persona fue víctima de las balas cuando sujetos desconocidos dispararon contra elle en la Región 64 del Fraccionamiento “Donceles 28”, de La calle Francisco Javier Mina de la Manzana 53, lote 33, casa 74, la noche del sábado.

Según el reporte policiaco, se llamó al número de emergencia 911, donde el informante reporta que se escucharon al menos ocho detonaciones de arma de fuego. Ante estos hechos, la policía Quintana Roo acude al lugar, donde al verificar observan una persona al parecer ya sin vida en el interior del domicilio, los probables responsables visten playera color naranja y el otro playera color negra.

También se dio parte a la Fiscalía General del Estado, al Ministerio público adscrito a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, y de ser necesario solicitar el apoyo de peritos y de la policía con capacidades para procesar.

Al lugar acudió la ambulancia  QR-19 al mando de la paramédico Escarlet Álvarez, quien corroboró que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales. A simple vista se observa un cuerpo sin vida en el patio frontal de la vivienda, en posición de cubito dorsal; como vestimenta porta una bermuda color café, playera color gris, tenis color azul con la leyenda DG. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook