“NO HAY VARITA MÁGICA” PARA RESOLVER TEMAS DE SEGURIDAD: Dice Gobernador que Cancún ya tiene mil cámaras funcionando y se empieza a tener infraestructura contra delincuencia

1
42

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, declaró que para resolver el tema de la seguridad se tiene que trabajar todos los días para ir avanzando, buscando mejor infraestructura y personal, de manera conjunta, puesto que no se tiene una varita mágica. 

Luego del Banderazo de inicio se los trabajos de mejoramiento de imagen urbana en la avenida López Portillo, iniciando en la zona del Crucero, hizo énfasis en que se viene trabajando con la Federación y es un trabajo de responsabilidad tanto del nivel federal, como estatal y municipal, por ello se debe trabajar juntos, incluyendo a la sociedad.

“No hay varitas mágicas, esto se hace trabajando, buscando prevenir, encontrando soluciones y llevando sobre todo esquemas de prevención, de combate y también trabajo a mediano y largo plazo y es lo que venimos haciendo, llevando cada punto de nuestra estrategia y hacia adelante, en conjunto con la Federación, que también tiene mucho trabajo y sobre todo con la gente”, puntualizó. 

 Señaló que a veces  parece que es sencillo,  que de repente aparecieron las cosas, pero que ya esta ciudad tiene casi mil cámaras, es decir, empieza a tener una infraestructura de seguridad pública estatal, y también de infraestructura federal que no tenía. 

Hoy, dijo, esta ciudad empieza a tener un mejor número de elementos y hoy también se cuenta con una base de policía militar que funciona en el destino y precisamente viene a apoyar y ayudar, que eso es en lo que se tiene que seguir trabajando. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.