¿SÁBADO DE CAMPAÑA EN CANCÚN?: Anuncian Gobernador y Alcaldesa casi 20 mdp para nueva remodelación de ‘El Crucero’

0
49

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – Fue al inicio de la administración de Roberto Borge Ángulo cuando se inició la remodelación del parque de “El Crucero” para mejorar la imagen en beneficio de la sociedad, se declaró en su momento; hoy de nueva cuenta a cargo del mandatario estatal Carlos Joaquín González, se anunció una inversión de 18 millones de pesos para transformar la zona. 

En evento por la mañana, el gobernador anunció que en las próximas diez semanas se tendrá un nuevo parque, mejor, moderno y renovado, con mejores vialidades, alumbrado público,  paraderos y toda la imagen urbana de la zona se verá diferente. 

“Es el inicio de recuperación de espacios públicos que queremos llevar en todo el estado, principalmente… Son espacios que hoy medio funcionan y que se convierten en sitios en donde desgraciadamente van creciendo los actos de violencia”, resaltó. 

Acompañado por la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama,  detalló que la transformación requeriría de 18 millones de pesos, y uno de los objetivos es combatir el delito en un área que con los años se transformó en un lugar peligroso. 

Al respecto el secretario de infraestructura en Quintana Roo, William Conrado, dijo que esta obra cumplirá con el tiempo estimado de ejecución de 10 semanas, tiempo en que el gobernador Carlos Joaquín regresará al “Crucero” para inaugurar lo que será esta renovada zona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook