Presentan nuevas tecnologías para fortalecer Pymes

0
33

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Tomando en cuenta estadísticas a nivel mundial, todas aquellas empresas que han mostrado crecimiento en los últimos años y rentabilidad constante, utilizan estrategias tecnológicas, por lo que se busca ahora integrar también a las Pequeñas y medianas empresas (Mipymes), con la adopción de nuevas tecnologías para la innovación y transformación digital.

Esta semana se presentó en Cancún la SAP Innovations Tour 2019, una iniciativa que ofrece nuevas herramientas tecnológicas y que funciona ya en ciudades como Mérida, León, Guadalajara, Chihuahua, Tijuana, Veracruz y también con algunas empresas de Cancún, pero que busca expandirse.

“Es una palanca de valor y es una fusión comprobada que garantiza a estas empresas robustecer su tecnología, estabilidad y ese es el diferencial que hoy día tenemos nosotros en comparación con los competidores, entendemos las necesidades de nuestros clientes, nos alineamos a sus necesidades y buscamos fomentar su crecimiento”, puntualizó Andrés Upton  Director de General Business de SAP México.

El SAP Innovation Tour inició el 9 de abril y concluirá en junio, pasando por las siete ciudades mencionadas, se trata de una empresa alemana que busca acercar la innovación y los procesos de transformación digital a compañías en crecimiento para optimizar su productividad y la competitividad del país.

Se realizarán foros que darán cabida a voces de las diferentes industrias que componen la economía mexicana, como manufactura, construcción, automotriz o textil, y por supuesto turismo en este destino, de cara al rol fundamental de la tecnología en la evolución de sectores clave, además de abordar la adopción digital al interior de las organizaciones, como finanzas, recursos humanos, compras, ventas, entre otras.

“Me gustaría dejar tres mensajes: hoy día nuestro tour con enfoque de empresa inteligente, lo que nos gustaría transmitir es que como empresa tenemos que ir a la vanguardia, lo que implica que vayamos hacia la nube, con una visión de empresa inteligente y que sean partícipes de ese éxito; que SAP está aquí en el segmento Pyme para poder agregar valor con una gama para todo tipo de industrias y todo tipo de mercado”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook