Detienen en la Colosio de Playa a un hombre armado tras cometer un asalto

Posted on abril 14, 2019, 1:54 pm
55 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX. – Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, implementaron un operativo de búsqueda y localización, mediante reporte de la línea de emergencia 911, mediante el cual informaban de una persona que acababa de cometer un robo con un arma de fuego, por lo que con las características físicas y de vestimenta se logró ubicar a un sujeto del sexo masculino quien portaba un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles, mismo que fue reconocido posteriormente por la víctima.

Durante la detención, el imputado irrumpió a un domicilio, por lo que con previa autorización de la propietaria del inmueble se ingresó al domicilio en la colonia Colosio, logrando la detención del imputado, esto gracias a la colaboración de los vecinos, posteriormente al verificar los datos del delincuente, existen antecedentes respecto a la probable participación en varios robos en la modalidad de comercio y a transeúntes.

Posteriormente, Policías Municipales trasladaron al imputado con un arma de fuego y 4 cartuchos a la corporación, para ser certificado por el médico en turno y ser puesto conjuntamente con el arma y los cartuchos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que determine su situación legal. (Con información de Seguridad Pública de Solidaridad) 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)