Se realiza con éxito la función de box ‘Mayan Fight Night’ en Tulum

Posted on abril 14, 2019, 1:13 pm
2 mins

TULUM, MX.- En Tulum, el deporte y la integración social es una prioridad, por lo que durante la administración municipal, se estarán atendiendo las necesidades de los jóvenes deportistas en todas sus especialidades, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

En su discurso al acudir a presenciar la función de box “Mayan Fight Night”, en donde saludó a excampeones mundiales de la talla de Gustavo “Guty” Espadas y el “Duro” May, precisó que este tipo de actividades se llevan a cabo para promover el deporte entre la juventud de Tulum, por lo que se realizarán de manera cotidiana a favor de la ciudadanía.

“En Tulum el deporte es una prioridad, por ello, vamos a seguir trabajando e impulsando todas las disciplinas y el boxeo no es la excepción. Hace tres meses tuve la oportunidad de estar en una función de boxeo y señalé que este deporte tendrá el apoyo de la administración municipal, porque hay jóvenes con talento que pueden destacar en esta disciplina y contarán con nuestro respaldo”, enfatizó.

Anunció que esos jóvenes talentos contarán con becas y todas las condiciones para que puedan prepararse para participar en torneos locales, estatales y municipales, ya que el boxeo promueve la integración familiar y ese el objetivo de la Dirección de la Juventud y el Deporte, a cargo de Rifka Queruel Nussbaum Nussbaum.

Por último, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, indicó que en las próximas semanas habrá eventos deportivos masivos, con el propósito de que la ciudadanía cuente con oportunidades de distracción durante los fines de semana de manera gratuita, porque en Tulum el deporte es una prioridad que se atenderá de manera oportuna. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum) 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)