Frustran fiesta clandestina con menores de edad en Cozumel

0
83

COZUMEL, MX.- Durante un operativo, Policía Municipal y fiscales de Tesorería frustraron la realización de una fiesta clandestina con menores de edad, los cuales consumían bebidas alcohólicas. Se detuvo al propietario del establecimiento donde se llevaba a cabo el evento y los menores fueron entregados a sus padres.

Fue cerca de las 3 am cuando las autoridades acudieron a la 85 avenida con calle 21 de la colonia Maravilla, donde se encuentra ubicado un local de fiestas.

Se supo que se les cobró la entrada a los asistentes, y se les dio un brazalete, muchos de los asistentes eran menores de edad, quienes consumían bebidas embriagantes.

Dichos jóvenes fueron detenidos y presentados ante el juez calificador, quien los entregó a sus padres.

Gracias a la denuncia de los vecinos fue como se supo de la realización de la fiesta, pues vieron entrar a muchos jóvenes de manera sospechosa. Además, un padre que acudió a recoger a su hijo lo notó ebrio.

Durante el operativo se localizaron botellas de alcohol, así como bolsas de plástico vacías, donde se presume, se les habría vendido droga a los menores.

El saldo fue dos detenidos por insultos a la autoridad, además del propietario del lugar y responsable de vender alcohol a menores; además, se retuvo a 10 menores, quienes fueron entregados a sus padres.

Cabe destacar que en periodos vacacionales es común este tipo de fiestas clandestinas que incluso se promueven a través de redes sociales.

Además, hay registro que dicho local ha organizado este tipo de fiestas desde la administración de Aurelio Joaquín González (2011-2013). (Agencia SIM)

 
Comentarios en Facebook