SE RECRUDECE LA VIOLENCIA EN SOLIDARIDAD: Ejecutan a dos hombres y una mujer entre la noche del sábado y la madrugada del domingo

0
61

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La violencia se recrudeció en las últimas horas en el municipio de Solidaridad, donde se reportó la ejecución de al menos tres personas.

En el primer caso, un hombre fue ejecutado la noche del sábado afuera del bar ‘Acuarios’ ubicado en el centro de Playa del Carmen, ubicado en la 40 avenida, entre calles 4 y 2 bis.

Sobre este hecho, hay 2 versiones: La primera, que el hoy occiso era perseguido e intentó entrar en el bar, pero fue ultimado a balazos en la calle. La segunda, que el hombre fue asesinado cuando salió del establecimiento.

Posteriormente, durante la madrugada de este domingo, otras dos personas fueron ejecutadas: una mujer en la colonia Corales y un hombre en Puerto Aventuras.

De acuerdo con información preliminar, la mujer fue ultimada a balazos en la calle Hipocampo de la colonia Corales.

Momentos antes, una hombre fue herido de muerte en la Cerrada Anguilas con Calzada Puerto Maya, en el poblado de Puerto Aventuras.

El hombre recibió 4 impactos de bala y fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen, pero falleció en el camino.

Con estos hechos, suman 3 asesinatos en menos de 3 horas; y 71 casos durante el presente año en Solidaridad.

Antes de la medianoche, un hombre fue ejecutado en el centro de la Playa del Carmen.

DISPARAN CONTRA DELEGADO SINDICAL DE LA CROC

Adicionalmente, un delegado sindical de la CROC resultó herido tras ser atacado por sujetos que le dispararon con armas largas en el camino que lleva al parque acuático de Xcaret.

El hecho sucedió durante la madrugada del sábado y, de acuerdo con la versión que la víctima dio a los gendarmes, fue atacado al pasar la segunda caseta de vigilancia por sujetos que llevaban un arma larga, los cuales iban a bordo de un automóvil compacto.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, se recostó, pero le siguieron disparando en 4 ocasiones más. En ese momento sintió que estaba herido, por lo que decidió regresar al estacionamiento del parque para pedir ayuda.

Datos preliminares mencionan que el delegado sindical fue herido superficialmente en el abdomen.

La policía desconoce el móvil de este ataque. (Con información de Semanario Línea Roja)

Comentarios en Facebook