JUEGAZO DEFINIDO OTRA VEZ AL FINAL: Ante otra gran asistencia en el estadio Beto Ávila, los Diablos Rojos del México armaron ataque de tres en el noveno inning para vencer 6-3 a los Tigres de Quintana Roo

0
20

CANCÚN, MX.- Una vez más el estadio Beto Ávila lució sus mejores galas, mientras que con el juego empatado a tres en la novena entrada, Ricardo Valenzuela (1) con dos outs dio homerun, comenzando una ofensiva definitiva de tres rayitas, para llevar a los Diablos Rojos del México a imponerse 6-3 a los Tigres de Quintana Roo.

Por quinto juego en la semana hubo carreras en la primera entrada, siendo ahora un par por parte de los Tigres de Quintana Roo, dónde Rubén Sosa y Justin Greene dieron sencillos, avanzando con pasaporte para Brian Hernández, timbrando posteriormente con rolas productoras de Manny Rodríguez y Frank Díaz respectivamente.

En el tercer acto los Diablos Rojos del México se metieron al juego con imparable remolcador de Carlos Figueroa, anotando Emmanuel Ávila que había recibido boleto gratis.

Los bengalíes recuperaron de inmediato la ventaja de dos, con carrera sucia anotada por Rubén Sosa, gracias a error de Emmanuel Ávila, tras rodado de Brian Hernández al campo corto.

La pizarra se empató en el sexto episodio, cuando el México hizo rally de dos, con timbrazos por parte de Jesús Fabela y Adonis García.

En labor de relevo Nathanael Santiago (1-0) fue el vencedor, con salvamento de Pedro Beato (2) y derrota de Brandon Cunniff (0-2).

Cabe señalar que por los de bengala el abridor Jorge Luis Castillo, tuvo otra gran salida de cinco innings dos bateadores de cuatro hits, tres carreras, siete ponches y dos bases por bolas, pero se fue sin decisión.

Este domingo concluye la primera de tres ediciones de la “Guerra Civil” este año en el Caribe mexicano a partir de las cinco de la tarde, con el duelo probable entre Arturo López (0-0) por los escarlatas y Will Oliver (0-1) por los bengalíes.

PG- Nathanael Santiago (1-0)
PP- Brandon Cunniff (0-2)
SV- Pedro Beato (2)
HR- Ricardo Valenzuela (1) Diablos.

 

(Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook