SEGUIMIENTO | Asciende a más de 270 mil pesos el botín del asalto a tienda Telmex en Cancún

0
43

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un botín de más de 270 mil pesos en computadoras y teléfonos nuevos, fue sustraído en el asalto que se registró la tarde del sábado en una de las principales sucursales de Teléfonos de México (TELMEX), en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 61.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de un robo en proceso, alrededor de las 16:00 horas y esto provocó la activación del Código Rojo. Sin embargo, no hubo detenidos.

Los policías que llegaron al lugar notaron que varias personas estaban saliendo asustadas de la sucursal de TELMEX y una de las empleadas mencionó que minutos antes, un sujeto le exigió que entregara su teléfono celular y su dinero, en silencio, porque si no la mataría.

Después de entregar sus pertenencias, la joven se tiró al suelo y dijo haber escuchado un disparo. En ese momento, los asaltantes ordenaron a todos los presentes a tirarse al suelo y no levantar la mirada, porque si no los matarían.

Las primeras investigaciones señalaron que los delincuentes se llevaron 10 computadoras en exhibición, con un valor aproximado de 150 mil pesos, así como 20 teléfono celulares nuevos que estaban en la bodega, por un monto de 120 mil pesos, aproximadamente y tres teléfonos de los empleados.

Las investigaciones continúan a cargo de la Policía Ministerial. (Noticaribe)

 

ASALTAN TELMEX DE LA PORTILLO EN CANCÚN: Hombres armados irrumpen y se llevan botín no cuantificado en dinero y celulares

Comentarios en Facebook