ACTUALIZACIÓN | Fallece en el hospital albañil baleado en la Multiplaza Cancún; habrían detenidos

Posted on abril 15, 2019, 9:02 am
2 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de recibir varios disparos en la Multiplaza Cancún, en la Supermanzana 248, un albañil, de 35 años, quien corrió a refugiarse a las salas de cine del centro comercial, falleció la madrugada de este lunes en el Hospital General, por varias heridas que recibió en el área del tórax. De manera preliminar se indicó que los presuntos responsables fueron detenidos.

Las primeras versiones indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas del domingo en el interior de una sala de cine, pero posteriormente las investigaciones establecieron que el ahora occiso estaba con su familia dentro de la plaza y al sufrir la agresión, corrió hacia el área de los cines, donde cayó lesionado.

El agraviado, Adrián H. G., de 35 años de edad, de oficio albañil, recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde perdió la vida alrededor de la 1:20 horas de este lunes.

Las investigaciones establecieron que el ahora occiso estaba en el centro comercial, ubicado en el cruce de las avenidas Kabah y Los Tules, en compañía de su pareja y sus hijos menores, cuando dos sujetos ingresaron a la plaza y empezaron a dispararle.

El albañil corrió hacia el área de los cines para intentar refugiarse, pero recibió varios disparos que le provocaron la muerte posteriormente. En el lugar quedaron esparcidos 12 casquillos, calibre 9 milímetros.

El reporte de los disparos en el centro comercial, provocaron una intensa movilización de las corporaciones policíacas y militares. Durante el operativo se reportó la detención de dos presuntos responsables. (Noticaribe)

 

VIOLENCIA COMO DE PELÍCULA: Balean a una persona en el interior de una sala de cine en la Multiplaza Cancún

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)