“NO NOS DISTRAEMOS, NOS PREPARAMOS”: Tras la aplastante derrota del 2018, quiere PRI convencer de que son la mejor opción para Quintana Roo, dice Claudia Ruiz Massieu

0
34

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Como una oportunidad de poder convencer al electorado, consideró Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los comicios en Quintana Roo, cuya campaña política para diputaciones locales arrancó este lunes.

También, aseguró que el PRI se alzará con la victoria en esta elección, empero, no detalló la cantidad estimada de curules de mayoría relativa que podría ganar ese instituto político. 

En el marco de una conferencia de prensa, en la sede del tricolor en Cancún, donde respaldó a los 8 aspirantes priístas (de 15 totales en la entidad) que contienden por la vía de mayoría relativa en igual número de Distritos en Benito Juárez, la dirigente partidista aseveró que esta es la oportunidad para convencer a los votantes que el PRI es la mejor opción. 

Lo anterior, en el contexto de que no tendrá como aliado, por primera vez en más de 10 años, al Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

“Sabemos que esta es la oportunidad de poder convencer al electorado de que el PRI es la mejor alternativa para respaldar, para tener diputadas y diputados comprometidos con las causas de las familias, sensibles a escuchar lo que les preocupa”, señaló. 

Y reiteró “esta campaña será una oportunidad invaluable para acercarnos a la ciudadanía”.

Apuntó que los abanderados del PRI tendrán dentro de su agenda temas como seguridad pública, generación de empleos y servicios públicos de calidad.

Claudia Ruiz Massieu dijo que después de la estrepitosa derrota del 1 de julio de 2018, el PRI se convirtió en incluyente, por eso sumó a todas las corrientes y liderazgos políticos del estado, fortaleciendo el Consejo Político Estatal. 

Enfatizó que el PRI está preparado para ganar, al tiempo que dijo que pese al escenario complejo, no se distrae con proyecciones o predicciones de posibles triunfadores. 

“Todas nuestras candidatas y candidatos están preparados para salir a ganar. Es la única manera de buscar el respaldo ciudadano, tener la convicción de que se tiene el mejor proyecto y de que se va a ganar”, puntualizó.

Y agregó “nosotros no nos distraemos con proyecciones o predicciones, nos preparamos”. 

Comentarios en Facebook