SUMAN 4 MUERTOS DURANTE EL LUNES EN CANCÚN: Ejecutan a balazos a otro hombre en la colonia El Fortín en la Región 236

Posted on abril 15, 2019, 10:49 pm
49 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este lunes, en la colonia El Fortín, en la Región 236, a un costado de la avenida Prolongación Tulum, cerca del Arco Vial y con esto suman cuatro las muertes violentas que han sido reportadas en el transcurso de este día.

Las detonaciones de arma de fuego ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, al final de la avenida Prolongación Tulum, cerca del domo de la Supermanzana 237, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un lesionado, pero determinaron que ya había fallecido en un camino de terracería.

Los policías detectaron aproximadamente siete casquillos cerca del cuerpo y acordonaron la calle, para el inicio de las investigaciones.

Con este caso, suman cuatro las ejecuciones que se han registrado en el transcurso de este lunes. En la madrugada, un albañil que fue baleado en la Multiplaza Cancún, en al Supermanzana 248, falleció en el Hospital General y después, por la tarde, un hombre fue baleado en la Región 90 y perdió la vida en plena vía pública.

Posteriormente, un cuerpo descuartizado fue encontrado en tres bolsas de plástico que fueron dejadas en un camino de terracería, en la Supermanzana 313. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)