VIVEN PARA CONTARLO: Plagiarios armados ‘levantan’ a uno por error y es liberado; en otro caso, la víctima logra escapar

0
44

TULUM, MX.- En dos incidentes separados, un hombre fue “levantado” por error y posteriormente liberado, en tanto que otro pudo escapar de quienes lo iban a plagiar; en ambos hechos, estuvo involucrada gente armada.

El primer caso ocurrió durante la madrugada de hoy, en el bar “Infinyto”, donde William “N” fue “levantado” por cuatro hombres, dos de ellos, quienes portaban armas de fuego cortas, lo subieron por la fuerza a un vehículo, para exigirle la entrega de unas “bolsitas azules”, sin que la víctima entendiera de lo que hablaban.

Eventualmente, los pistoleros se percataron de su error y soltaron a su presa en la avenida La Selva, en la colonia Tumbenká, todavía atado de manos, no sin antes advertirle que agradeciera que lo dejaran con vida.

Las autoridades policiacas ya estaban en su búsqueda, pues un testigo denunció el plagio, por lo que poco después lo hallaron y liberaron.

Un segundo reporte ocurrió apenas minutos después, en el fraccionamiento “Las Palmas”, donde otra persona, Luis Alfredo “N” fue obligado a subir a un vehículo, también por cuatro personas (presumiblemente las mismas), sin embargo mientras era amenazado, optó por lanzarse del vehículo en movimiento, lo cual le produjo varias lesiones.

Posteriormente los policías realizaron la búsqueda del vehículo usado, un Nissan Altima blanco, el cual hallaron abandonado y con la cajuela abierta. (Agencia SIM).

Comentarios en Facebook