AMPLÍAN TRASLADO DE REOS: También de los penales de Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal se llevan a internos de alta peligrosidad a otras cárceles del país

0
58

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En medio del hermetismo informativo de la Secretaría de Seguridad Pública, unos seis autobuses llegaron al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal con internos de las cárceles de Cancun, Playa del Carmen y Cozumel como resultado de un operativo que inició desde la madrugada de este martes en el norte del Estado.

De acuerdo con la información extraoficial, unas 200 personas privadas de su libertad y que son consideradas de alta peligrosidad fueron reubicados hacia el CERESO para disminuir los niveles de hacinamiento y al mismo tiempo desbaratar los autogobiernos en las cárceles de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional participaron en apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Procesal que implementaron el dispositivo de seguridad en el tramo carretero que conduce a Chetumal donde se ubica el Cereso de Chetumal para custodiar las 15 unidades entre ellas los seis autobuses con aproximadamente 200 internos.

Desde la madrugada salió el convoy que hizo escala en la cárcel de Playa del Carmen y a primeras horas llegó a Chetumal donde inició el proceso de verificación y registro de los internos que fueron trasladados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook