CUERDA DE REOS EN CANCÚN: Trasladan durante la madrugada a 160 internos del Cereso hacia otros penales del país

0
383

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un traslado de 160 reos fue realizado la madrugada de este martes en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún hacia otros penales del país, en un fuerte operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de las distintas corporaciones policíacas y militares.

La movilización se registró alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando varios autobuses llegaron a la prisión, para iniciar el retiro de los internos, en una operativo que se prolongó hasta las 2:30 horas de este martes.

De manera preliminar se informó que fueron trasladados 160 reos aproximadamente, sin que esto haya sido confirmado por las autoridades carcelarias.

La prisión de Cancún permaneció resguardada por elementos de la Policía Estatal, de la Policía Federal, de la Marina y del Ejército, durante el operativo.

De manera preliminar se indicó que algunos de los reos serían trasladados al CERESO de Chetumal y otros serían distribuidos en distintos penales del país, como una medida para mantener el control en esas instalaciones. (Noticaribe)

NOMBRES DE REOS TRASLADADOS

 

Comentarios en Facebook