En el arranque de las campañas, José Luis Toledo acompaña en Villas del Sol a la candidata del Distrito 9, Nery Yolanda Medina

Posted on abril 16, 2019, 12:09 am
53 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Empezamos hoy en familia sembrando el futuro que deseamos, un futuro de paz y de frutos para toda la gran familia quintanarroense”, señaló el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis Chanito Toledo, durante el arranque de campaña de la candidata a diputada local por el IX Distrito, Nery Yolanda Medina Ramírez.

Rodeados de familias del fraccionamiento Villas del Sol que salieron a saludarlos y refrendar su apoyo al proyecto impulsado por Movimiento Ciudadano, José Luis Chanito Toledo acompañó a Nery Yolanda Medina Ramírez en el inicio de sus actividades rumbo a las elecciones del 2 de junio, en el que tocará las puertas de los hogares playenses y tulumenses para llevar un mensaje de paz y esperanza.

Ambos, sembraron un árbol en señal de compromiso con el futuro de las familias quintanarroenses, pues el partido tiene como objetivo cuidar la casa de los quintanarroenses con amor, trabajo en equipo y respeto.

El también candidato de representación proporcional por Movimiento Ciudadano, expresó su amor y orgullo de haber nacido en esta tierra de oportunidades, por la cual -dijo- bien vale la pena trabajar sin descanso para devolverle la sonrisa a los quintanarroenses y buscar soluciones reales a los retos que ahora enfrenta este joven y vigoroso estado. (Fuente: Movimiento Ciudadano)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)