INSEGURIDAD, EL TEMA QUE RONDA LAS CAMPAÑAS: Inicia la actividad proselitista de aspirante al Congreso sin mayores novedades ni propuestas

0
35

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Arcaico y monótono fue el inicio de campañas políticas de los candidatos y candidatas a las diputaciones locales en los 15 Distritos que comprenden la geografía electoral de Quintana Roo, en el que dominó una serie de propuestas al aire.

La mayoría de los abanderados de las coaliciones y los cuatro partidos políticos que contienden en estos comicios, tocaron el tema de seguridad pública, aunque no sugirieron en concreto cómo abordar dicha problemática en una entidad que adolece de altos índices de homicidios dolosos y robos en diversas modalidades.

En el primer día -de 45 en total- fueron dominantes las caminatas y recorridos por distintas zonas de Benito Juárez y el resto de los municipios. 

El PRI, fue el único partido este lunes que contó con el respaldo de su dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, que estuvo en Cancún para dar inicio oficial a las actividades proselitistas.

El domingo, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, avaló las candidaturas de los 15 abanderados, a quienes entregó personalmente su constancia que los acredita como tales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook