Greg Sánchez solicitará garantías de seguridad para candidatos y reta a debatir a Batum, candidato de Morena

0
41

Por Saraí Reyes 

CANCÚN, MX.- Vamos a ver de qué están hechos los próximos diputados de la legislatura, a ver si están a la altura de lo que la sociedad demanda para recuperar la paz en Cancún, señala Gregorio Sánchez Martínez Candidato del Partido Encuentro Social en Quintana Roo (PESQROO), tras lanzar un reto directo a debatir, al candidato de MORENA por este mismo distrito, Alberto Batúm Chulim.

“Vamos a ver si todos los candidatos de todos los partidos, si van a tener el valor, los pantalones, la convicción y la moralidad de votar a favor de estas leyes y de las iniciativas de ley que va a proponer Greg Sánchez y el Partidos Encuentro Social”, afirmó.

En el marco de la conferencia de prensa que ofreció el PESQROO para presentar de manera oficial a su candidatos, Sánchez Martínez, el también presidente con licencia del partido, expuso su preocupación por el ambiente de inseguridad que se vive en la entidad, “hasta en nuestra propia casa tenemos miedo y esto pasa por la improvisación, la incapacidad que se tiene en la política”, refirió.

En este mismo contexto el secretario general con funciones de presidente, Ruben Darío Rodríguez, dijo que solicitarán al gobierno del estado y a la federación, garantías para la seguridad de los candidatos, tras el ambiente de violencia que se tiene en el municipio.

“Estamos dando un seguimiento al estado y le vamos a solicitar al gobierno del estado y a la federación que nos garantice la custodia, la guarda, la seguridad de todos y cada uno de los candidatos”, señaló. (Noticaribe).

Comentarios en Facebook