Alcoholímetro y mayor vigilancia en Solidaridad el fin de semana; saldo blanco hasta hoy

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el objetivo de mantener saldo blanco como hasta hoy, Seguridad Pública de Solidaridad reforzará operativos de vigilancia y alcoholímetro el próximo fin de semana, cuando se espera que arribe la mayor cantidad de turistas al destino.

“La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, en coordinación con las demás autoridades, trabaja en el dispositivo de seguridad de Semana Santa; iniciamos la semana pasada y vamos con saldo blanco hasta ahorita; para este fin de semana esperamos el arribo de más turistas”, externó en entrevista Martín Estrada Sánchez, director de la corporación.

Se reforzarán los tres filtros que se tienen en el municipio, en los que estarán, además de elementos municipales, los de la Policía Militar y de la Naval.

Aclara que el hecho de reforzar la seguridad para los turistas no propicia que se descuide a los locales y al resto del municipio, inclusive se contempla vigilancia para las procesiones y demás rituales propios de la Semana Santa católica.

“Como en otros años, habrá presencia de Tránsito en las calles de la Colosio y en otras iglesias donde la gente realiza sus actividades; estaremos apoyándolos”, mencionó.

La recomendación para la población y visitantes, es que respeten las disposiciones de Tránsito y sobre todo que si consumen bebidas embriagantes, no conduzcan, en este sentido confirma además que habrá alcoholímetro.

En cuanto a las infracciones a turistas, señaló que algunas se pueden excusar, pero cuando hay afectaciones a terceros, o se vuelan un alto, que es una señal universal, sí se les aplican.

Concluyó negando que haya presentado su renuncia; “es falso, seguimos trabajando”. (Agencia SIM).

Comentarios en Facebook