Hallan cuerpo en estado de putrefacción de una persona ejecutada a balazos en las inmediaciones de la colonia Tres Reyes de Cancún

0
18

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una ejecución fue descubierta la tarde de este miércoles a un costado del libramiento de la autopista Cancún-Mérida, en la parte posterior de la colonia Tres Reyes, con el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición con varios impactos de bala.

Los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la escena del crimen, alrededor de las 16:15 horas y detectaron que se encontraban tres casquillos, calibre 9 milímetros, a un costado del cadáver, en un camino de terracería de la colonia Manantial.

Los primeros reportes señalaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y no tenía un brazo, aparentemente por la actividad de los animales de rapiña.

El ahora occiso no fue identificado y, de hecho, los peritos no pudieron apreciar los rasgos del rostro, por el estado de putrefacción. En este caso, se indicó que vestía una playera verde, un pantalón negro, cinturón blanco y unas botas de color café.

El cuerpo presentaba tres disparos en la región pectoral y fue levantado por los peritos para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook