Visita Enoel Pérez a vecinos de los fraccionamientos Tierra Maya, Barrio Maya y Santa Fe Plus en el Distrito 7 de Cancún

0
32

CANCÚN, MX.- Enoel Pérez Cortez, candidato por el PRI a diputado en el Distrito 7, con sede en Cancún, fue recibido por vecinos de los fraccionamiento Tierra Maya, Barrio Maya y del residencial Santa Fe Plus II, quienes abrieron la puerta de sus hogares para recibir el mensaje y las propuestas de quien consideran se convirtió en la mejor carta política para llevar al Congreso del estado.

Convencidos que es el candidato que necesita Cancún para sacar adelante las iniciativas, programas sociales y presupuestos que se necesitan para llevar más beneficio a la población y con ello elevar la calidad de vida que requieren las familias, los vecinos de diferentes colonias en el Distrito 7 se pronunciaron a favor del priísta, que reconocen tiene la mejor trayectoria y preparación para hacerse cargo de los asuntos del pueblo como su representante popular.

En su recorrido por la zona, atendió a cada una de las personas que se avocaron para extenderle su mano y poder saludarlo, y poder escuchar de propia voz las necesidades, las inquietudes y las propuestas que tienen en el Distrito 7 ante la desatención de parte de las autoridades municipales y del gobierno del estado. Que al momento muy poco o nada han hecho por la población que diariamente debe afrontar a la delincuencia, sin que tengan a quien acudir ya que ni la policía los asiste en sus colonias.

Es por ello, que el candidato del PRI determinó que ya debe de haber un alto ante tantas tropelías y abusos que cometen los servidores públicos que en vez de trabajar por los ciudadanos y sus familias, se han dedicado a permitir que avance la delincuencia, y que las dependencias del gobierno ni siquiera se ocupen de atender las necesidades más básicas para las familias.

Motivo por el cual, Enoel Pérez se comprometió a ser un gestor de tiempo completo, y siempre dispuesto a encabezar las mejores causas sociales, y las más sensibles para dar más esperanza a los grupos vulnerables y a los que menos tienen, y que necesitan sentir del apoyo de sus representantes. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook