Cobijan a Enoel vecinos del Distrito 7; le plantean inquietudes y propuestas de problemáticas sociales

0
82

CANCÚN, MX.- Enoel Pérez Cortez, candidato por el PRI a diputado local en el Distrito 7 con sede en Cancún, visitó a vecinos en diferentes colonias como Galaxias Altamar, así como el residencial Santa Fe Plus, donde los colonos lo recibieron con un mar de aplausos mientras salían de sus casas dispuestos a extender la mano amiga y ofrecerle respaldo para convertirlo en su representante popular en el Congreso.

Con una sonrisa en el rostro y mirando de frente, los vecinos salieron a su paso durante el recorrido de las calles con la intención de escuchar su mensaje y propuestas, al considerarlas como las de mejor contenido y más sobresalientes, pues llevan como objetivo el beneficio directo a las familias, en especial a los que menos tienen y los más vulnerables.

En su recorrido fue abordado a cada momento para recibir manifestaciones de apoyo, los vecinos se mostraron satisfechos al tener la atención del candidato para escuchar sus inquietudes y propuestas, quien a su vez se comprometió a hacerlas realidad una vez que se posicione en el Congreso, como parte de la XVI Legislatura del estado.

Los vecinos de colonias en el Distrito 7, ven en Enoel a un candidato preparado, con experiencia y comprometido para enfrentar con fuerza toda la problemática social, que las autoridades no han atendido por visible falta de voluntad.

Es por eso que los vecinos le manifestaron su total e incondicional apoyo, al ser un candidato del PRI que de verdad cumple con los requisitos para llegar a ser el representante popular que todos quieren. Siempre dispuesto a ver por los demás, y velar por las mejores y más sensibles causas. (Fuente: PRI).

Comentarios en Facebook