ESCALA INTENSIDAD DE LA VIOLENCIA: Asaltan con metralletas una taquería en CDMX

0
66

CIUDAD DE MÉXICO.– Tres hombres armados con metralletas asaltaron la taquería “El Tizonzito”  ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, la noche del martes.

De acuerdo con información publicada en medios nacionales, los hombres ingresaron al comercio ubicado en la Plaza Santa Teresa cerca de las 23:30 horas.

En el lugar se encontraban cerca de 20 clientes, quienes atestiguaron que el atraco se habría concretado en menos de cinco minutos.

En agosto del año pasado se registró el asalto de una taquería ubicada en la misma plaza y que habrían perpetuado al menos dos hombres, reportaron medios.

El asalto recordó a otro cometido en una taquería en Tláhuac que quedó grabado en video en agosto pasado. Las imágenes muestran como al menos dos sujetos ingresan armados al local, , y amedrentan a los comensales. Quieren sus pertenencias y las obtienen. Después se marchan, impunes.

En el video, captado por las cámaras de seguridad de la taquería, se muestra el momento en que los ladrones arriban. Uno de ellos, el que recorre las mesas y encara hasta a los meseros, apunta, sin medida. Viste de negro y se pasea de un lado a otro. Nadie lo detiene.

Los robos a negocios son una constante en la capital, solo en los primeros dos meses de este año cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública revelan que han sido reportados 4 mil 245 de estos delitos, 2 mil 926 de ellos habrían sido cometidos con violencia. (Fuente: Sin Embargo)

Comentarios en Facebook