“CON RAZÓN YA NO VAN LOS PAISANOS”: Se vuelve viral una cuenta inflada en un restaurante en Mahahual y el escarmiento a un mesero

Posted on abril 19, 2019, 7:30 pm
42 secs

MAHAHUAL, MX.- Luego de que turistas denunciaran en redes sociales el cobro excesivo de una cuenta del restaurante “La Capitana” de Mahahual, el establecimiento aceptó el abuso cometido por el mesero, a quien despidieron ante los hechos señalados.

La publicación fue hecha la mañana de este viernes a través del usuario de Facebook Edmundo Delgado, representando a una familia chetumaleña, quien describió los precios de cada producto, “con razón ya no van los paisanos”, finalizó.

Al respecto, el restaurante señalado publicó en su cuenta de Facebook que la denuncia era cierta, “un mesero abusó de la confianza y estaba cobrando de más al cliente. Esta persona fue despedida de manera inmediata”. Agregaron que a la familia afectada se le cobró lo justo –alrededor de mil pesos menos que la cuenta inicial– y se le ofreció un 20% de descuento en su próxima visita, “la familia regresó para aprovecharlo, de tal manera que tras el desafortunado suceso, se tomaron medidas y los cuentes quedaron satisfechos”.

Este hecho se da en el marco de las vacaciones de Semana Santa en donde miles de turistas nacionales arriban a este destino turístico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)