Encuentran muerta a madre del niño abandonado por los delincuentes el día del secuestro

0
34

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- María del Rosario “N”, mamá del niño Bruno quien el pasado 26 de marzo fue abandonado en inmediaciones del centro comercial Perisur, fue hallada sin vida ayer jueves en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, publicó mvsnoticias.com.

La Policía de Investigación detuvo a dos personas implicadas en el secuestro y homicidio de la trabajadora del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dará a conocer en conferencia de prensa los detalles de la captura de ambos sospechosos y el hallazgo del cuerpo de la mujer, quien fue secuestrada a finales del mes anterior.

Las primeras investigaciones señalaban que el teléfono de la víctima dio como punto de georreferencia inicialmente la demarcación de Magdalena Contreras, por lo que los Servicios Periciales y Agentes de investigación llevaron a cabo la búsqueda y rastreo de la mujer sin éxito alguno.

Sin embargo, este jueves los detectives y peritos lograron ubicar el cadáver y concretaron la captura de dos personas que se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Antisecuestros.

Posterior al plagio de María del Rosario, su hijo Bruno de cinco años de edad, fue abandonado en un parabús de Anillo Periférico, frente al citado Centro Comercial, donde una patrulla de Seguridad Ciudadana lo abordó y trasladó a la Fiscalía Central de Investigación para Niñas, Niños y Adolescentes, donde se inició la primera carpeta de investigación.

Horas después los familiares de la víctima presentaron denuncia ante la Fiscalía Antisecuestros dada la circunstancia en que ocurrió la desaparición, por lo que detectives de dicha área iniciaron el seguimiento del caso.

A finales de marzo los familiares de María del Rosario, recibieron una llamada de un supuesto plagiario, que advirtió que dejaría libre a la mujer para evitar complicaciones legales y que lo detuvieran, aunque esta promesa no se concretó y la Procuraduría lo tomó como una llamada extorsiva.

Durante varias semanas la PGJCDMX guardó sigilo y este jueves concretó la captura de dos implicados pero la víctima fue hallada sin vida. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook