SEGUIMIENTO | Hombre baleado en la SM 3 era un presunto asaltante abatido por guardias de seguridad; hay un herido

0
28

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Las investigaciones de la muerte a balazos de un motociclista en la Supermanzana 3, revelaron que el ahora occiso era un presunto asaltante y trató de despojar de sus pertenencias a dos personas, quienes resultaron ser guardias de seguridad y lo abatieron a tiros, mientras un cómplice resultó lesionado y permanece hospitalizado.

De hecho, el presunto asaltante que falleció la noche del jueves en la calle Jurel, cerca de la esquina con la avenida Bonampak, fue identificado con el nombre David Isaías P. C., de 29 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

En tanto, su cómplice fue identificado con el nombre Mauricio A. L., quien recibió un disparo en el abdomen y las investigaciones establecieron que cuenta con antecedentes por el delito de robo.

Después del reporte de una ejecución en la calle Jurel, en la Supermanzana 3, elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones y con esto salió a relucir que el ahora occiso y su acompañante intentaron cometer un asalto a mano armada.

En este caso, ambos trataron de despojar de sus pertenencias a una persona, quien resultó ser guardia de seguridad y tenía un arma de fuego, así como estaba acompañado de otro vigilante, quienes al verse en peligro accionaron sus armas.

Los guardias trasladaron en un vehículo al lesionado a la base de la Cruz Roja, donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron en una ambulancia a la clínica del Seguro Social de la avenida Coba.

El cuerpo sin vida quedó sobre la cinta asfáltica junto a una motocicleta tirada, tipo Cross y en el lugar fueron encontrados cinco casquillos, calibre 9 milímetros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook