Capturados por asaltar a compañero de parranda

0
8

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre incauto compartió bebidas con dos desconocidos que terminaron asaltándolo cuando iban por más provisiones, sin embargo la víctima logró que la policía los detuvieran y se pudo recuperar lo robado.

Los hechos ocurrieron en una cuartería de la calle 60, entre las avenidas 30 y 35, donde esta persona pasaba su Viernes Santo ingiriendo alcohol en compañía de dos personas, a quienes dijo no conocer, pero que sabía eran de la zona.

Cuando salieron a la calle por más cervezas, repentinamente le sustrajeron la cartera y teléfono celular con agresiones, posteriormente, ambos delincuentes se dieron a la fuga hacia otra cuartería del mismo rumbo.

Al ver que los sujetos ingresaron a una cuartería que en su planta baja era un expendio de cervezas, la víctima dialogó con el tendero, que resultó ser propietario de la vivienda.

 

 

 

De esta manera, con autorización del dueño solicitó la intervención de la policía, quienes ingresaron sin problemas a la cuartería, donde localizaron a los asaltantes, y fueron recuperadas las pertenencias de la víctima, cartera y teléfono celular. (Agencia SIM).

Comentarios en Facebook