Ponen a disposición de la FGR a tres detenidos en Playa

0
52

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Playa del Carmen.- Las tres personas detenidas por la Policía Municipal, dos hombres y una mujer, quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, en un operativo sobre la avenida 115 entre las avenidas Juárez y Calle 2 en la colonia Ejidal, ya fueron puestos s disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se registraron cuando una patrulla de la Policía Municipal quedó emparejada al vehículo que estaba detenido en el semáforo de la Avenida Juárez con la Avenida 115 de esta ciudad; los tres ocupantes de la unidad color blanca Aveo, se pusieron nerviosos y no esperaron el verde, así que el conductor de forma sospechosa dobló hacia su derecha, para tratar de evadir a los uniformados.

Al ver la acción, los policías le marcaron el alto, pero como no hicieron caso inmediatamente, los uniformados solicitaron el apoyo de más unidades y así lograron detener a los dos hombres y una mujer a quienes les encontraron el arma, por eso fueron puestos a disposición del ministerio público federal. (NOTICARIBE)

Comentarios en Facebook